ACTUALIDAD |

Rossana Chahla: "Pusimos a disposición todo el Sistema de Salud"

La ministra de Salud de la provincia, habló sobre la situación de los heridos por el trágico accidente de un micro con jubilados en la ruta 157. "Hemos chequeado el estado de salud paciente por paciente", comentó.

Tras el trágico accidente de un micro con jubilados en la ruta 157, que volcó este lunes mientras se dirigía a las Termas de Río Hondo. La ministra de Salud, Rossana Chahla, confirmó que hay heridos internados en diferentes hospitales. La funcionaria aclaró que el número oficial de muertos lo anunciará el fiscal. Sin embargo, fuentes allegadas a la investigación señalaron que podrían ser 16 personas. Pusimos a disposición todo el Sistema de Salud”, afirmó.

"Hemos chequeado el estado de salud paciente por paciente. También hablamos con las personas que sufrieron leves y uno de los choferes. En dos horas, estará la nómina definitiva y los familiares ya sabrán en donde quedarán todos internados", explicó la ministra.

“Pusimos a disposición todo el Sitema de Salud, con más de 30 móviles sanitarios para dar auxilio a las personas lesionadas”. Arribaron al lugar, transportes y equipos de los cuerpos de bomberos y de la policía para dar asistencia durante el rescate. A su vez, destacó que “nos comunicamos con autoridades de Mendoza informando la situación. Con respecto a la contención para los familiares de los heridos, Chahla adelantó que coordinó con el ministerio de Turismo para facilitarles el traslado y el alojamiento.

Dejá tu comentario