Al respecto, la mandataria capitalina aseguró que "la municipalidad ya ayudó económicamente; pusimos 276 paradas de colectivos para la gente, porque los subsidios directos para los empresarios los hace la provincia; ningún municipio lo hace en la Argentina”.
Además señaló que desde la Municipalidad “les facilitamos a ellos todo para que trabajen, y ha salido muchísimo dinero. Ellos quieren aporte de plata; no hay ningún municipio que aporte subsidios. El reclamo que deben hacer los transportistas es a la Nación.
Los empresarios focalizaron sus advertencias en el impacto de la proliferación de medios alternativos, en particular motos y autos privados que congestionan las calles; sobre eso Chahla dijo que “el transporte es esencial; ellos asumieron un compromiso. Son empresas, hay épocas que se gana y otras que se pierde; ahora están con que el transporte es del municipio y no, el transporte es de todos, es provincial, y este problema es nacional y habrá que resolverlo en una mesa que estemos todos para reclamar a la Nación ”, cerró.