La flamante Intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, visitó las instalaciones del edificio de la Asistencia Pública municipal, ubicado en Chacabuco 239, y anunció la apertura de la atención a las emergencias de baja complejidad como parte de la primera etapa de su ambicioso proyecto de recuperación.
"Uno de mis ejes es recuperar la Asistencia Pública, que desde 2018 nuestros vecinos ya no la tienen. Junto al arquitecto Luis Lobo Chaklián y al equipo de la Municipalidad, comenzamos a trabajar para volver a abrir sus puertas", expresó Chahla en sus redes sociales.
La Asistencia Pública, un edificio histórico en San Miguel de Tucumán, ha sido un punto de referencia en la atención médica durante décadas. Sin embargo, en 2018 el edificio cerró sus puertas y actualmente se encuentra en un estado de abandono.
"Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa que busca recuperar y poner en valor este emblemático edificio histórico: más acceso a la salud para los vecinos de San Miguel de Tucumán" expresó Chahla.