DEPORTES Sergio Romero estuvo presente en el predio de Boca En medio del conflicto por la renovación de Rossi, el histórico arquero de la Selección Argentina, que es uno de los apuntados por Riquelme, pasó ayer por Boca
DEPORTES Boca: Hinchas colgaron un pasacalle de apoyo para Riquelme Durante la tarde de ayer, dos hinchas de Boca se acercaron al club y colgaron una bandera apoyando a Román sobre la calle Espora.
DEPORTES Agustín Rossi no llegó a un acuerdo con Boca El arquero y una de las figuras del equipo, Agustín Rossi, considera insuficiente la oferta de Boca y podría buscar una salida al exterior.
NACIONALES "La llegada de Massa cuenta con la aprobación de el Frente de Todos" El responsable de la Agencia Federal de Inteligencia valoró el apoyo de la CGT y los referentes de los distintos sectores de la coalición gobernante y evaluó que, con esta decisión, el Presidente "buscó fortalecer la gestión".
NACIONALES Para Rossi la llegada de Massa expresa "la fortaleza y cohesión" El titular de la AFI, Agustín Rossi, sostuvo que Sergio Massa como superministro "representa en términos políticos al conjunto del Frente de Todos".
DEPORTES Boca: Bermúdez dijo que la oferta a Rossi es la mejor El Patrón Bermúdez, integrante del Consejo del Fútbol en Boca, habló sobre la oferta que el club le realizó a Agustín Rossi.
NACIONALES Rossi sobre Guzmán: "Su renuncia le pegó a la economía un pico de estrés" Agustín Rossi, titular de la Agencia Federal de Inteligencia, culpó a Martín Guzmán por la grave crisis que pone en jaque al Gobierno.
ECONOMIA Rossi: "La Inflación de julio será mayor a la esperada" El Titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Agustín Rossi, pidió "entender a Batakis" que "asumió en medio de una corrida bancaria".
NACIONALES Agustín Rossi defendió su teoría sobre el avión venezolano "Se va a terminar comprobando que eran instructores de vuelo iraníes", sostuvo Agustín Rossi, titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
NACIONALES Rossi pidió "respaldar la gestión de Alberto Fernández" Agustín Rossi consideró que "no se puede vivir en un estado de debate permanente" en el primer plenario de la Corriente Nacional de la Militancia.