En primer lugar, repasando la tabla de posiciones, Argentina quedó en el último puesto con nueve puntos pero a sólo dos del líder, Australia (11). En el medio de ellos están Nueva Zelanda y Sudáfrica, que tienen 10 puntos cada uno. Esta tremenda paridad que hay se debe a que todos los equipos ganaron dos partidos y los puntos bonus tanto ofensivos como defensivos.
Por lo tanto, los dirigidos por Felipe Contepomi deberán salir en Durban y en Twickenham, donde harán de local, a ganar ambos compromisos. Lo ideal sería que puedan ganar con el punto bonus ofensivo (realizar tres tries más que tu rival) para acrecentar la posibilidad de levantar el título.
Lamentablemente, deberá esperar otros resultados porque, incluso obteniendo los 10 puntos por ambas victorias, si los All Blacks o los Wallabies ganan los dos partidos, no alcanzará para quedarse con la primera ubicación. Por lo tanto, para que esto suceda, Australia y Nueva Zelanda deberían repartirse las victorias o que haya un empate en alguno de los compromisos.
FUENTE: ESPN