DEPORTES | rugby | semifinales | Regional

Regional de Rugby: ¿cómo quedaron los cruces de semifinales?

Este fin de semana se jugó la última fecha de la fase regular del Torneo Regional de Rugby. Conocé los cruces de los equipos que buscarán el título.

Este fin de semana se completó la última fecha de la fase regular del torneo Anual Regional de Rugby denominado Julio Coria. Y de esta manera se conoció cómo serán los cruces en las semifinales.

El sábado hubo dos partidos adelantados. En Marcos Paz, Tucumán Rugby derrotó a Huirapuca por 22 a 13 y finalizó primero en la fase regular. Este domingo Lawn Tennis derrotó en el parque a Uni (T) por 40 a 13, mientras que Los Tarcos cayó como local ante Natación por 33 a 17. En el otro duelo del domingo Uni (S) venció a Jockey Club 38 a 24.

Con estos resultados, las semifinales serán las siguientes: Tucumán Rugby vs Los Tarcos y Huirapuca vs Universitario (T). Los partidos se disputarán el próximo fin de semana.

Ayer también Old Lions de Santiago del Estero le ganó 27 a 21 a Cardenales, y se aseguró su permanencia en primera. Por su parte los Purpurados deberán jugar la Liguilla de Reclasificación junto al Jockey Club y Uni de Salta.

REGIONAL DEL NOA

Partidos adelantados

FECHA 18

Tucumán Rugby 22-13 Huirapuca AC

Old Lions RC 27-21 Cardenales RC

DOMINGO 7 DE AGOSTO

Universitario (S) 38-24 Jockey Club

Tuc. Lawn Tennis 40-13 Universitario RC

Los Tarcos RC 17-33 Natación y Gimnasia

Posiciones

Tucumán Rugby 68, Huirapuca 62, Universitario (T) 53, Los Tarcos 48, Tucumán Lawn Tennis 47, Natación y Gimnasia 42, Old Lions 32, Cardenales 31, Jockey Club (T) 21 y Universitario (S) 18.

FUENTE: Scrum5

Dejá tu comentario