rugby | Los Tarcos | Tucumán Rugby

Rugby: polémica por una acción en la final de M16

Se viralizó el video de un tramo del partido entre Los Tarcos y Tucumán Rugby, partido disputado el sábado pasado y que definía al campeón de la división.

El sábado pasado se disputó la final de M16 entre Los Tarcos y Tucumán Rugby, cuyo resultado final favoreció a los de Marcos Paz que se quedaron con el título.

Sin embargo, hubo una acción durante el partido que generó polémica. En el video que se viralizo de un tramo del partido entre Los Rojos y Los Verdinegros, se puede observar un golpe de un jugador de Tucumán Rugby sobre un rival.

La imagen llegó a las autoridades de la URT. Podrían darse dos opciones. Si el árbitro observó la acción y considera que hubo intención deberá presentar su descargo en planilla y elevar un informe. Y sino, existe la posibilidad que el tribunal de la URT pueda actuar de oficio y determinar algún tipo de acción reparadora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCuRlD3fL7F-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Dejá tu comentario