DEPORTES | rugby | Regional | semifinales

Tucumán Rugby es el primer finalista del Regional

En una de las semifinales del Torneo Regional de Rugby, el Verdinegro venció a Los Tarcos RC por 26 a 13. Mañana juegan Huirapuca y Uni de Tucumán.

Es tiempo de definiciones en el Torneo Regional de Rugby denominado Julio Coria, Tucumán Rugby logró un gran triunfo en Marcos Paz ante Los Tarcos RC y jugará la final del del campeonato.

El partido contó con el arbitraje de Iñaki Barraguirre. Los Verdinegros terminaron primeros en la tabla de posiciones de la fase regular, mientras que Los Rojos se ubicaron en la cuarta posición.

La otra semifinal se jugará mañana domingo, en Concepción. En la Perla del Sur, Huirapuca se medirá ante Universitario de Tucumán desde las 16 horas.

SEMIFINALES

SÁBADO 13 DE AGOSTO

Tucumán Rugby 26 - Los Tarcos RC 13

DOMINGO 14 DE AGOSTO

Huirapuca AC vs Universitario RC - 16:00

Arbitro: Santiago Altobelli

La fiesta que se viene para la final

Semanas atrás la Unión de Rugby de Tucumán presentó la mega fiesta que está organizando para la Final del Campeonato Regional del NOA 2022.

Los dos mejores equipos de Primera definirán la Copa desde las 18:30 en la cancha «Héctor Gallo Cabrera», de Lawn Tennis. Previamente se disputará el juego por el tercer puesto. Antes de todo, habrá dos partidos de Femenino y se definirá el Campeonato de Ascenso (también partido por el tercer puesto y la Final).

La puesta en escena

Alrededor de la cancha se montará un circuito de stands y food trucks, con actividades y juegos para toda la familia. Además, habrá segmentos y carpas VIP a precios diferenciales con atención gastronómica.

Para cerrar la jornada, habrá una gran fiesta «After Match» organizada por DKZ en Natación y Gimnasia.

FUENTE: Scrum 5

Dejá tu comentario