DEPORTES | rumores | Pelé | Salud

Ante los rumores por su estado de salud, Pelé dio un mensaje

Los rumores aseguraban que el astro brasileño se encontraba en cuidados paliativos y él dio un mensaje de esperanza para quienes estaban pendientes de su salud.

El astro brasileño se expresó luego de haber sufrido una recaída en su condición física y le dio esperanzas a todos los que están pendientes de su estado ante los rumores por su estado de salud.

Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé, continúa luchando por su vida y transitando un momento complejo en su lucha contra un cáncer de colon. Sin embargo, la leyenda brasileña mandó un mensaje para tranquilizar a sus seguidores.

“Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y positivos. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por toda la atención que he recibido”, fue lo que el tricampeón del mundo escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Además, el ídolo de la Verdeamarela le agradeció a todos los que están preocupados por él y no se olvidó de lo que sucede con Brasil en el Mundial Qatar 2022 “Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mirar a Brasil en la Copa del Mundo también!”, agregó.

La publicación incluyó también el último parte médico suministrado por el Hospital Israelita Albert Einstein, donde O Rey se encuentra internado hace varios días y con un estado de salud que “continúa estable”, según reza el comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCluFX8JOAwl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pele (@pele)

FUENTE: Depo

Dejá tu comentario