El astro brasileño se expresó luego de haber sufrido una recaída en su condición física y le dio esperanzas a todos los que están pendientes de su estado ante los rumores por su estado de salud.
Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé, continúa luchando por su vida y transitando un momento complejo en su lucha contra un cáncer de colon. Sin embargo, la leyenda brasileña mandó un mensaje para tranquilizar a sus seguidores.
“Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y positivos. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por toda la atención que he recibido”, fue lo que el tricampeón del mundo escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Además, el ídolo de la Verdeamarela le agradeció a todos los que están preocupados por él y no se olvidó de lo que sucede con Brasil en el Mundial Qatar 2022 “Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mirar a Brasil en la Copa del Mundo también!”, agregó.
La publicación incluyó también el último parte médico suministrado por el Hospital Israelita Albert Einstein, donde O Rey se encuentra internado hace varios días y con un estado de salud que “continúa estable”, según reza el comunicado.