CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Rusherking | Nueva York | China Suárez

Rusherking intentó demostrar su talento para el fútbol

De vacaciones, el cantante Rusherking, trató de ostentar sus habilidades para el fútbol y la "China" Suárez, lo desaprobó.

La China Suárez y Rusherking están súper enamorados. En los últimos días, el cantante y su pareja viajaron a Nueva York y se mostraron muy acaramelados en las redes sociales.

En Manhattan, la actriz grabó al trapero mientras trataba de lucir su talento para hacer jueguitos. El joven armó una pelota con papel e intentó ostentar su habilidad como futbolista. Sin embargo, no tuvo suerte.

image.png

Rusherking falló en su demostración y La China le bajó el pulgar, sin piedad. “Mi amor, sos malísimo”, se escucha que dice la novia del cantante en el video, que ella compartió en sus historias.

El accidente de la China Suárez en Nueva York

A sus 30 años, la China Suárez deslumbró por las calles de Manhattan con vestidos impresionantes y super producida durante los días que estuvo en Nueva York convocada por una famosísima firma para participar de la Semana de la moda.

image.png

Pero, en una de las salidas a caminar por la ciudad con su pareja, mientras Rusherking hacía una historia para su cuenta de Instagram, la China quiso pegar una saltito pero cayó mal y todos creyeron que se había lastimado la rodilla.

La rubia pegó un grito de dolor e inmediatamente se agachó para agarrarse el lugar de la pierna que se habría lesionado al caer. Pero por suerte no le pasó nada. "Lo que hizo ruido no fue mi rodilla si no el forro del vestido que se rompió", dijo en otro video aclarando la situación y mostrando cómo le quedó.

De esta manera, la actriz pudo continuar sus días en la Gran Manzana combinando trabajo con el placer de compartir los ratos libres con su novio.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario