INTERNACIONALES EEUU prohíbe las importaciones de petróleo de Rusia Joe Biden, anunció el mayor golpe a Rusia en el marco de las sanciones por su ofensiva militar en Ucrania. El Reino Unido se sumaría a la medida.
INTERNACIONALES "Hubo bombardeos en autobuses con civiles" El analista y político ucraniano, Oleksandr Slyvchuk, durante una entrevista para LV12 habló sobre la actualidad de la guerra entre Rusia y Ucrania.
ECONOMIA Rusia-Ucrania: ¿Qué pasará con las exportaciones? Con el conflicto entre Rusia y Ucrania y dudas sobre sobre los daños, las estimaciones preliminares hacen despertar expectativas favorables
INTERNACIONALES Rusia sobre las negociaciones con Ucrania: "no estuvieron a la altura" El tercer encuentro entre las delegaciones de Rusia y Ucrania acabó con acuerdos mínimos para organizar mejor los corredores humanitarios.
INTERNACIONALES Rusia y Ucrania se reúnen en Turquía en busca de un acuerdo Los cancilleres de ambos países se encontrarán el jueves, bajo la mediación de Turquía, en Antalya. Este lunes habrá una tercera reunión.
INTERNACIONALES "Rusia no tuvo la intención de romper el reactor nuclear" Julián Gadano, ex subsecretario de Energía Nuclear de la Nación, fue entrevistado en LV12 tras los ataques rusos a una central nuclear de Ucrania.
INTERNACIONALES "La mayoría de los rusos apoyan la invasión a Ucrania" La Dra. Alexandra Petrachkova, politóloga rusa que vive en Argentina, analizó para LV12 el conflicto bélico que mantiene en vilo al planeta.
INTERNACIONALES Boris Johnson prometió más sanciones contra Rusia El líder británico, Boris Johnson, recibirá a sus pares de Canadá y Países Bajos, y el martes hará lo propio con República Checa, Hungría, Polonia y Eslovaquia.
INTERNACIONALES Rusia permitirá corredores humanitarios en cuatro ciudades Desde este lunes, Rusia informó que comenzará un "régimen de silencio", es decir, un cese de las hostilidades en Kiev, Mariupol, Kharkiv y Sumi.
INTERNACIONALES Rusia amenaza a los países vecinos de Ucrania Desde el Ministerio de Defensa advirtieron aviones ucranianos en Rumanía y otros países. "Podría considerarse como una participación de esos países."