Las imágenes, que ya circulan en redes sociales, muestran cómo la nieve desciende desde la montaña y sepulta varios vehículos en el área de estacionamiento.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/porqueTTarg/status/2011899180281913460?s=20&partner=&hide_thread=false
El hecho ocurrió este jueves 15 de enero de 2026 en las laderas del Monte Elbrus, considerado el pico más alto de Europa, una zona frecuentada por turistas y alpinistas durante la temporada invernal.
De acuerdo con los primeros reportes difundidos por medios locales e internacionales, no se han reportado personas lesionadas tras el incidente. Las afectaciones se concentraron principalmente en automóviles dañados por la acumulación de nieve.
Hasta el momento, autoridades rusas no han emitido un comunicado oficial amplio, mientras equipos locales revisan la zona para descartar riesgos adicionales.