Al menos nueve personas han muerto, 63 han sido heridas y 42 hospitalizadas tras un nuevo ataque ruso sobre Kiev, según datos preliminares del Servicio de Emergencias de Ucrania. Autoridades militares aseguran que el ataque fue con misiles y aviones no tripulados. Hay seis niños entre los heridos.
"Se han destruido edificios residenciales: continúa la búsqueda de personas bajo los escombros. Se han producido incendios en garajes, edificios administrativos e inmuebles no residenciales, además de coches y zonas verdes" aseguran desde Ucrania. En tanto que el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa no ha ofrecido ninguna declaración sobre los acontecimientos.
Otros ataques
Apenas transcurrida la medianoche también empezaron a llegar informes de ataques contra Járkov, una de las grandes ciudades ucranianas más próximas al frente de guerra y a las fronteras bielorrusa y rusa.
Rusia también ha atacado la región de Dnipropetrovsk durante la noche con misiles y drones. Según las autoridades, no hay muertos ni heridos.