Intensas lluvias se registraron durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 3:30 horas. Una familia que circulaba por la ruta , entre gritos y llantos solicito auxilio vía telefónica al personal Policial de Amaicha del Valle. En esos momentos entre relámpagos, truenos y lluvia, el Río de Ampimpa se había desbordado arrastrando agua, lodo, piedras, y todo tipo de material. Al arribar los efectivos al lugar pusieron en resguardo a dos mujeres mayores de edad y un niño de 8 años, quienes se encontraban totalmente empapados, con frio y asustados.
En el kilómetro 101 en el paraje denominado Los Corpitos se produjeron derrumbes sobre la calzada, con el peligro que significa para quienes pretenden circular por la zona. Personal de Vialidad evaluó la situación del camino y trabaja con máquinas para el despeje de la vía de comunicación.
Hubo cortes preventivos coordinados por Comisaría de Amaicha del Valle y Tafi del Valle. Y contaron con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Amaicha.