GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
POLICIALES | ruta 38 | Aguilares | accidente

Bailaban sobre la ruta 38 y fueron embestidos por una camioneta

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo. Los jóvenes se encontraban sobre la calzada de la ruta 38 cuando fueron atropellados.

En la madrugada del domingo se produjo un accidente sobre la ruta 38 en Aguilares. Una camioneta atropelló a un grupo de 16 jóvenes en cercanías del puente elevado de la nueva traza.

El siniestro vial, sucedió alrededor de las 5 de la mañana. Los jóvenes (eran 30 aproximadamente) bailaban y consumían bebidas alcohólicas sobre la calzada cuando fueron embestidos por el vehículo. El conductor del rodado intentó frenar cuando llegó al lugar pero no pudo evitar el choque contra los jóvenes.

El hombre tras el accidente, de acuerdo al relato policial, se dirigió hasta la comisaría de Aguilares y contó lo sucedido. Ambulancias llegaron hasta el lugar para trasladar a los jóvenes que habían sufrido lesiones de distinta consideración. Defensa Civil, Policía y Bomberos local colaboraron.

Tres jóvenes fueron derivados al hospital de Concepción con fracturas en piernas y brazos. El resto de los lesionados quedaron internados en el hospital de Aguilares y presentaban politraumatismos.

No se ordenó ninguna medida de privación de libertad en el caso.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario