POLICIALES | ruta 38 | Alberdi |

Choque entre una camioneta y un colectivo en la ruta 38

El siniestro se produjo a horas 21.00, aproximadamente, en la traza nueva de la ruta 38 a la altura de la ciudad de Alberdi.

Un accidente automovilístico se registró anoche sobre la ruta 38, a la altura de la ciudad de Juan Bautista Alberdi. Fue protagonizado por una camioneta y un colectivo.

El siniestro se produjo a horas 21.00 aproximadamente en la traza nueva de la ruta 38 entre un Fiat Toro y un colectivo. El otro vehículo es un colectivo que está adaptado y tenía montada una cisterna.

Ambos vehículos circulaban en dirección norte-sur. Los ocupantes del Fiat Toro son de la provincia de Catamarca, y regresaban a la localidad de Valle Viejo. Federico Guillot sería el conductor y la acompañante Fabiana del Valle Madina García, quien quedó atrapada y fue rescatada por los Bomberos Voluntarios de Juan B Alberdi.

image.png
El accidente sobre la ruta 38 sucedió anoche.   

El accidente sobre la ruta 38 sucedió anoche.

Se tratará de establecer en que circunstancias se produjo el accidente.

La mujer y los ocupantes del colectivo fueron llevados al hospital de Alberdi por la unidad del 107. Luego la mujer derivada al hospital Padilla de la capital tucumana, iba consciente y con un corte en la cabeza, Guillot se encuentra bien y acompaño en la ambulancia a García.

image.png
Un colectivo y una camioneta protagonizaron el siniestro. 

Un colectivo y una camioneta protagonizaron el siniestro.

Dejá tu comentario