La Unidad Regional Sur y la Comisaría de Juan Bautista Alberdi, informaron que este jueves, alrededor de las 16 horas, un grupo de vecinos procedió a cortar el paso en la Ruta 38, a la altura de Los Arroyos.
"A la hora indicada se tomó intervención y nos dirigimos hacia el lugar donde nos encontramos con un grupo de 50 personas aproximadamente. Nos entrevistamos con la ciudadana Laura Carrizo, quien nos manifestó que personal del Juzgado y Familia y Sucesiones le llevaron a su nieto de 1 año hace seis meses a la Casa Cuna y ayer le llevaron su hijo de 15 años al mismo lugar.
Por esta razón, en apoyo, sus vecinos decidieron cortar la ruta y pidieron que se haga presente personal del Juzgado. A las 17 horas, se hizo presente personal del Municipio, a través de la Dra. Gabriela Mercado, perteneciente a la Secretaría de Violencia. La misma dialogó con estas personas, explicándoles como esta la situación de los menores.
Luego de unos minutos, se procedió a liberar la ruta y las personas se retiraron del lugar.
En este procedimiento colaboró personal de la Guardia de Infantería y Comisaría de La Invernada, según informó el oficial ayudante Diego Cruz y el comisario principal, Miguel Arias.