POLICIALES | ruta 38 | corte | Manifestantes

Ruta 38: un grupo de personas protestó con un corte

Miembros de la Agrupación Fuerza y Unidad Nacional realizaron un corte en la ruta 38 a la altura del Arroyo Matazambi. Reclaman mercadería para los merenderos.

Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría de Villa Belgrano (Unidad Regional Sur) tomaron conocimiento en la mañana de este miércoles cerca de las 08:30 horas de un corte en la ruta 38 a la altura del arroyo Matazambi, tanto en la traza nueva como en la traza vieja.

En el lugar, un grupo de 30 personas interrumpieron el tránsito con quema de cubiertas y ramas. Los manifestantes que pertenecen a la Agrupación Fuerza y Unidad Nacional, reclaman la entrega de mercadería para los merenderos y por los constantes aumentos diarios.

image.png
Un grupo de personas protesta con un corte en la ruta 38.

Un grupo de personas protesta con un corte en la ruta 38.

La medida se extendió hasta las 13: 00 horas y sólo dejaban pasar vehículos cada 20 minutos.

Ante el corte se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos en la persona de su secretario, Dr Zelaya, quien manifestó que no le corresponde por tratarse de una ruta nacional, y de esta manera posteriormente se informará a la Justicia Federal.

Robó dinero de un automóvil y fue aprehendido por la Policía (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario