Ruta 65 | árbitro | partido

Cortan la Ruta 65 por mal arbitraje en un partido de fútbol

"Es una injusticia lo que le hicieron a todo el pueblo", relataron los manifestantes que se encuentran en este momento cortando el paso en la Ruta 65.

Este lunes, un grupo de manifestantes están cortando la Ruta 65, en la localidad de El Molino, en reclamo del "mal arbitraje" en un partido de fútbol.

"Es una injusticia lo que le hicieron a todo un pueblo y el señor Federico Carrizo (presidente) que no pone orden en la Liga porque dice una cosa y sale con otra", aseguró una de la personas que encabeza la protesta.

Además relató que habló por teléfono con Carrizo y "el árbitro le dijo que se iba a suspender el partido y anoche me entero que le dieron por ganado al otro equipo".

El hecho

Otra de las personas que llevan a cabo el corte, sostuvo que todo se desencadenó a causa de que "un jugador del club La Angostura fue golpeado por un barra del otro equipo y fuimos a defenderlo, entonces el referí lo suspende y le da por ganado a Piedra Grande".

En cuanto a la restricción en la ruta, los manifestantes aseguraron que están dejando pasar cada 20 minutos a ambulancias, docentes y alumnos".

Dejá tu comentario