POLICIALES | Ruta 9 | puente peatonal | accidente

Ruta 9: retiraron el puente peatonal tras el accidente

Luego del accidente de ayer en donde un camión chocó contra el puente peatonal, retiraron la estructura dañada en la ruta 9 a la altura del exArsenal.

En la siesta de ayer se registró un accidente de tránsito sobre la ruta 9. Un camión que circulaba, en sentido norte-sur terminó impactando contra el puente peatonal a la altura del exArsenal. Ante la inestabilidad del puente luego del choque, permanece cortado el tránsito en la zona este jueves. Hay un operativo para retirar el puente.

El comisario inspector Cabrera, jefe de Zona 3, comentó a LV12 que el conductor del camión resultó herido y fue trasladado en una ambulancia del 107, consciente, al Hospital Padilla para ser asistido. Personal de Bomberos Voluntarios de Las Talitas y Tafí Viejo rescató al hombre de la cabina del camión. "Tuvieron que cortar toda la cabina para poder rescatarlo, trabajaron aproximadamente 40 minutos y fue exitoso porque lo sacaron con vida", explicó.

image.png

El comisario detalló que el puente "quedó inestable y ya hemos dado intervención a los ingenieros de Vial Noa para que evalúen, creemos que va a ser conveniente retirarlo al puente".

El personal policial realizó desvíos de tránsito en Villa Nueva Italia para los que venían de norte-sur, y para los que se desplazaban en sentido contrario en el acceso a Villa Mariano Moreno, agarraban la alternativa y salían al puente de la avenida Constitución.

Dejá tu comentario