LOCALES | Ruta | accidente | Mamá

Ruta 157: Una bebé y su mamá murieron en un accidente

En el lugar y por causas que se investigan, la conductora perdió control del rodado, salió de la ruta y terminó volcando.

Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el accidente sucedió alrededor de las 16.50 sobre Ruta Nacional 157, a la altura km 998. Por el lugar se trasladaba un automóvil Fiat Punto gris, dominio DMO387, conducido por Sofía Galíndez Martínez (30), quien iba acompañada por su hermana Consuelo Galíndez Martínez (26) y una niña de 10 meses, todos oriundos de Tucumán.

En el lugar y por causas que se investigan, la conductora perdió control del rodado, salió de la ruta y terminó volcando. Tras el accidente los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal de Recreo, donde se constató el deceso de la joven de 26 años y su hija.

En el lugar trabajaba personal de la comisaría de Recreo bajo las directivas de la fiscal Jorgelina Sobh de la Sexta Circunscripción judicial.

37

Es el total de víctimas de accidentes de tránsito registrados en la provincia en lo que va del año. El segundo hecho fatal en la Ruta 157.

FUENTE: El Ancasti

Dejá tu comentario