LOCALES | Ruta | Vialidad | Río Cochuna

Ruta Nacional 65: El tránsito fue habilitado

Desde Vialidad Nacional, informaron este martes que el tránsito se encuentra habilitado sólo para vehículos livianos.

Vialidad Nacional comunicó este martes que se rehabilitó el tránsito para vehículos livianos en el tramo Alpachiri y el límite con la provincia de Catamarca de la ruta nacional 65.

El paso de vehículos se había interrumpido, debido a las lluvias registradas en la zona de alta montaña, que provocaron la crecida de los ríos.

Por lluvias en la zona de alta montaña, el río Cochuna desbordó invadiendo la calzada y provocando la acumulación de barro sobre la misma.

Además, se despejaron derrumbes en el tramo de alta montaña entre km 40 y km 48 y se mantiene la restricción para vehículos pesados.

Este lunes, por el desborde, volcó una camioneta sobre la margen del Río Cochuna. Los efectivos de la comisaría de Alpachiri llegaron hasta el lugar mencionado y corroboraron que estaba el rodado en la margen del Río Cochuna. Se trataba de un vehículo perteneciente a la Dirección de Vialidad Nacional. Aparentemente el conductor de la camioneta se había direccionado por la parte socavada de la ruta y volcó. Luego salió para ir en busca de maquinaria que le permitió rescatar al rodado del lugar.

Dejá tu comentario