LOCALES Recomiendan precaución al transitar en rutas de la provincia Ante las intensas lloviznas que se registran en Tucumán, desde Vialidad Nacional piden extremar medidas de precaución a la hora de circular por las rutas.
LOCALES Valles Calchaquíes: Avanzan las obras de refacción en las rutas Los trabajos para solucionar los socavones por la crecida del río Los Sosa en dicho camino, se realizan de manera constante desde el fin de semana.
NACIONALES Se realizan controles de tránsito en las rutas argentinas El Ministerio de Tránsito informó que se realizan controles en este fin de semana largo en conjunto con la Comisión Nacional de Regulación de Transporte.
INTERNACIONALES Bolsonaro pidió a sus militantes que liberen las rutas Aunque aseguró que las protestas son "bienvenidas", Bolsonaro se refirió al daño económico que podría sufrir Brasil si siguen los cortes de ruta.
INTERNACIONALES Brasil: la Policía usa balas y gases para liberar rutas La policía usa balas de goma y gases para desbloquear las rutas cortadas en Brasil. Las fuerzas actúan en Minas Gerais, San Pablo y Río de Janeiro.
POLICIALES ¿Por dónde deben circular las rastras cañeras? El subsecretario de Seguridad de la provincia, Rolando Gómez, habló en LV12 respecto a una problemática de todos los años: los accidentes con rastras cañeras.
LOCALES Maquinarias viales: "Es un bien para la gente del interior" Víctor Hugo Bazán, secretario general del Sindicato de trabajadores Viales, se refirió en LV12 sobre la entrega de maquinarias viales a comunas del interior.
LOCALES Paro de transportistas: La Policía garantiza la libre circulación "Se está brindando seguridad a los transportistas que quieran trabajar", dijo en LV12 el Jefe de la Unidad Regional Sur, Miguel Jiménez.
NACIONALES Rutas y autopistas: lanzan campaña de conducción responsable Se instalarán puestos móviles de seguridad vial en rutas y autopistas y se difundirán mensajes para concientizar sobre la necesidad de manejar con precaución.
Jaldo destacó las obras que se realizan en rutas tucumanas "En momentos difíciles se están haciendo inversiones muy importantes", fijo el gobernador sobre el avance de obras en las rutas de la provincia.