GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ARTE Y CULTURA | Sabatina | Radio |

Se cumplen 25 años del programa "Sabatina"

Un 1 de mayo, del año 1996 iniciaba el programa "Sabatina" conducido por Luis Sandoval, en LV12 Radio Independencia.

Hoy es un día de festejo para el programa "Sabatina" que es conducido por el gran Luis Sandoval. Cumplen 25 años al aire en LV12 Radio Independencia.

Sandoval.mp3

Un 1 de mayo del año 1996 iniciaba el repertorio de Sandoval y Alfredo Chavarría. Una historia de "matrimonio" como lo describe Luis ya que en principio, "Fredy" solo lo acompañaría en el primer programa y hoy ya pasaron 25 años.

Por tal motivo y celebración, el conductor expresó: "Estoy muy contento ya que es una vidriera abierta al noroeste argentino, a Salta, Catamarca, Santiago del Estero y lugares en los que me ven y que estuchan LV12. Para todos los pueblos de Tucumán, es una ventanita abierta hace 25 años, es un cuarto de siglo. Nosotros somos noticiosos solamente cuando hay algún accidente, muerte, Covid-19 y hay muchas cosas importantes, el arte, la cultura, las comidas".

image.png

Por otro lado, agregó: "Me encanta que se refresque la radio, LV12 tiene muy buenos productos". Mientras menciona que lo único que deja mucho que desear hace 25 años "es el nuestro" apelando a la diversión como siempre.

Además, contó que este sábado ya que será un programa más que especial, estarán con entrevistas, saludos y mucha diversión. Mientras tanto, contó que tenía pensado festejar en un salón estos 25 años de trayectoria pero que lamentablemente con la situación epidemiológica y las restricciones que hay no se podrá realizar.

Respecto a la programación, expresó: "Nosotros haremos un programa con entrevistas y sobre todo con gente que nos ayudó mucho en todos estos años. Municipios del interior, comunas, ministerios, gobiernos de Salta, Catamarca. La llegada de LV12 es muy amplia y es un programa para toda la familia".

Por último, no quiso dejar pasar por alto el agradecimiento. "Le agradezco a LV12, a Alejandro Villalba, a Cynthia Otrera, a los chicos de grabación, a todas las personas que están en LV12 que me trataron fantásticamente estos 25 años. Lo que hago en mi vida siempre lo aplico en el programa de radio, soy optimista 100% y espero que todo lo malo pase y vuelva a ser mejor todo el mundo".

Temas

Dejá tu comentario