LOCALES | sacerdote | Tucumán | Tafí Viejo

El sacerdote Nelson Medina visita Tucumán por un seminario

Mónica Arreyes, integrante de la Renovación Carismática Católica dialogó con LV12 sobre el seminario que encabezará el sacerdote Nelson Medina.

El sacerdote Nelson Medina, popularmente conocido en las redes como "Fray Nelson" o "El dominico influencer" llegó a Tucumán para encabezar un seminario organizado por la Renovación Carismática Católica. En este marco LV12 Radio Independencia se contactó con Mónica Arreyes, integrante de la Renovación Carismática Católica para hablar sobre las Jornadas de evangelización que tendrán lugar los días 12,13,y 14 de julio.

"Él está desde ayer en la provincia, hoy va a estar en Tafí Viejo, en la Inmaculada Concepción de 15 a 21 horas y los días 12, 13 y 14 va a estar de 15 a 21 horas en el Club Defensores de Villa Lujan", comentó.

image.png
Foto: Diocesis Vitoria.

Foto: Diocesis Vitoria.

Respecto a la inscripción dijo lo siguiente: "Se requiere una inscripción previa, vamos a estar inscribiendo hasta el mismo día que comienza el retiro espiritual con él. La inscripción se realiza únicamente vía telefónica porque se está pidiendo una colaboración económica mínima. Tienen que llamar y nosotros les decimos que pueden hacer una transferencia a un CBU".

En el Facebook de la Renovación Carismática Católica, ahí está toda la información necesaria.

image.png
Embed - Inscribite . No te lo podes perder | By Renovación Carismática Católica Tucumán Arg.Facebook

Dejá tu comentario