LOCALES Transporte: AETAT estima que mañana pagaría los salarios Jorge Berreta, vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor, dijo en LV12 que realizan las gestiones para cumplir los compromisos.
ECONOMIA El índice de salarios subió 4,7% en enero En los últimos 12 meses, los salarios de los trabajadores privados registrados aumentaron 93,7% y el de los de los empleados públicos 101,3%.
LOCALES SITRAVI: "El porcentaje total rondaría el 40% El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Vivienda (SITRAVI), José Ramos, dijo en LV12 que "hay un avance importante" en la paritaria.
ECONOMIA Salarios, aumentos y bonos: quiénes los cobrarán Luego de las negociaciones paritarias, los aumentos en los salarios llegarán en el mes de marzo y además, los trabajadores terminarán de cobrar los bonos.
ECONOMIA "Hay más de 13 millones de trabajadoras y trabajadores registrados" La ministra de Trabajo de la Nación, Raquel Kelly Olmos, pasó por el aire de Continental, se refirió a la meta inflacionaria del gobierno y a las paritarias.
ECONOMIA El Índice de Salarios tuvo incremento del 6,7% en noviembre El Indec informó hoy que el salario de noviembre registro un incremento del 6,7%, así superó a los datos de la inflación que registró un 4,9% para ese mes.
ECONOMIA Salarios: En el 2022 cayeron un 2% frente a la inflación El Ministerio de Trabajo difundió el último reporte del RIPTE que corresponde a diciembre, el cual presentó una leve suba en los salarios.
ECONOMIA Cerruti: "Estamos dando batalla contra la inflación" La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo hoy que el Gobierno tiene como objetivo para este 2023, "bajar la inflación" y que "suban lo salarios".
ECONOMIA En 7 años los salarios perdieron hasta 37% de poder adquisitivo Un informe de la UNDAV revela que desde diciembre de 2015 los salarios privados, públicos, e informales, perdieron en promedio cerca de 20 puntos de poder adquisitivo.
ECONOMIA La industria del software creció un 5,6% interanual Según se reveló recientemente, en su última medición de septiembre, la industria del software alcanzó los 301.27 puestos activos pero los salarios bajaron.