CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Salazar | Martín Redrado | Coldplay

Luciana Salazar y Martín Redrado se cruzaron accidentalmente

"El aire con un cuchillo", comentó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo sobre el reencuentro de Luciana Salazar y su ex pareja en el recital de Coldplay.

Martín Redrado y Luciana Salazar vienen tirándose indirectas por redes sociales desde que terminaron su relación, de la cual quedó en el medio Matilda y varios problemas legales. Grande fue la sorpresa de la modelo cuando se encontró a su expareja junto a Lulú Sanguinetti en el VIP de recital de Coldplay, en donde las filosas miradas llenaban de tensión el ambiente.

image.png
Picante cruce entre Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti: "Quedó con cara de oje...".

Picante cruce entre Luciana Salazar, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti: "Quedó con cara de oje...".

"Dicen que se cortaba el aire con un cuchillo. Fue escandaloso. En un momento él bajó los ojos", arrancó diciendo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. Más aún, con cierto humor, se arriesgó a detallar la incómoda situación que vivieron Martín Redrado y Lulú Sanguinetti al cruzarse a la mamá de Matilda. "Lulú se quedó seca y con una cara de ojete que se partía", afirmó.

"Los invitó la misma gente con el objetivo de cruzarlos y tener un buen quilombo. Son cool. Son cola con rosca, pero les encanta el quilombo", dijo entre risas el conductor explicando que de las diez fechas en las que toca Coldplay en el Monumental justo se tenían que cruzar el economista, su expareja y Lulú Sanguinetti.

Ahondando en el tema, Lussich describó el tenso momento que se vivió cuando los tres se cruzaron. "Aparte, era un vip que había poca gente. No es que estaba repleto y no se podían cruzar. Era un palco donde había muy pocos elegidos", arrancó diciendo. "Ahí, Paula Varela comentó que allí también estaban Jonatan Viale con su mujer, Luis Majul, Cristian Ritondo, Martín Lousteau, Jimena Barón con el novio y con el hijo, Marcelo Tinelli con un gran grupo de amigos y Luciana estaba en ese grupo", continuó diciendo ante la mirada incrédula de Luli Fernández y Adrián Pallares.

"Martín Redrado y Lulú Sanguinetti después se fueron a un palco todavía más vip, porque estaban solos. Redrado se fue solo al baño, pasó por al lado de Luciana Salazar y la miró como con nostalgia. Como diciendo '¿qué pasó acá?", sentenciaron en el programa de El Trece.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario