LOCALES Shigella y Salmonella: ¿Qué son y cuáles son sus síntomas? La gastroenteróloga Julieta Alonso Padilla, explicó en LV12 que "se transmiten por el agua o por alimentos contaminados con estas bacterias".
NACIONALES Brote de shigella y salmonella: dos nuevos internados por consumir carne Dos hombres murieron y otros dos se encuentran internados, uno de ellos en estado grave. El ministerio de Salud de Buenos Aires emitió un comunicado.
INTERNACIONALES Detectan salmonella en una famosa fábricas de chocolate La empresa ha indicado que la mayor parte de los productos contaminados con salmonella todavía se encuentran en nuestras instalaciones
NACIONALES Retiran del mercado un lote de huevos de Pascua: ¿qué marca? El retiro del producto del mercado argentino es una medida de preocupación tras un brote de salmonella detectado en varios países, según informó la empresa.