SALUD Dos pacientes de Alta Montaña regresaron a sus hogares En el día de hoy, el helicóptero de la provincia realizó el traslado de ambos pacientes con sus acompañantes oriundos de la localidad de Chasquivil.
SALUD Dos niños de Ancajuli fueron trasladados al Hospital Avellaneda Tanto el niño de 3 meses como el de 6 años que se encontraban con diferentes patologías recibieron atención médica gracias al helicóptero de la Provincia.
SALUD El helicóptero de la provincia trasladó a un docente de Alta Montaña El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, informó que el pasado martes 14 de noviembre, se realizó asistencia a un maestro de Alta Montaña.
POLICIALES Combatieron incendios en la alta montaña tucumana La Brigada Forestal de Defensa Civil trabajó a destajo para extinguir los incendios. Fueron trasladados en helicóptero.
LOCALES Osvaldo Jaldo recibió en la Legislatura a alumnos de alta montaña Como parte del programa "Conociendo el Poder Legislativo", el vicegobernador Osvaldo Jaldo les dio la bienvenida y agradeció a los docentes por la educación.
SALUD Medina Ruiz: "Hoy conocí a dos héroes de la medicina" Así lo afirmó Luis Medina Ruiz, quien tuvo la oportunidad de acompañar a dos médicos de Alta Montaña en su recorrido que generalmente es hecho a caballo.
SALUD Equipo sanitario de Alta Montaña: "Es gente con vocación de servicio" El director del Área Operativa Alta Montaña, médico generalista Carlos Rodríguez, habló en LV12 del rol vital que cumple el equipo sanitario que conduce.
LOCALES El helicóptero de la provincia trasladó a una mujer accidentada La paciente de 88 años sufrió una caída y presentaba dolor intenso y movilidad reducida. Después del traslado a Capital, fue derivada a un hospital.
LOCALES "La montaña es parte de nuestro patrimonio cultural" Andrés Suarez de la Asociación Argentina de Montañismo, pasó por LV12 para expresar la importancia de que la provincia se adhiera a la Ley Nacional.
LOCALES "Me temblaba el cuerpo y me daban ganas de llorar" Tomás Araya, guía turístico de la ciudad de Fiambalá, relató en LV12 el cruce que protagonizó con enduristas tucumanos que causaron daños en áreas protegidas.