POLICIALES | Salta | Alderetes

Denunciaron que le robaron el camión en Alderetes y apareció en Salta

La propietaria realizó la denuncia. El rodado apareció en menos de 24 horas. Hay una persona detenida oriunda de la ciudad del este de la provincia.

Una mujer de Alderetes denunció que le robaron un camión que apareció horas después en la provincia de Salta. La Policía actuó con rapidez para hallar el vehículo.

Sandra Rivas propietaria del rodado denunció el domingo cerca de las 11 que le habían robado el rodado de su casa del Barrio Libertador.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Especializada en Delitos de Robo y Hurtos de la Vº Nominación, desde donde se dispuso que se realicen todas las averiguaciones pertinentes.

“Inmediatamente personal de la Comisaría de Alderetes activó los protocolos dispuestos para actuar en situaciones de estas características. Luego de enviar las circulares informando del robo y gracias al intercambio de información y la colaboración con puestos fronterizos y las fuerzas de otras provincias, se logró localizar el camión”, informó el jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez.

“La investigación dio sus frutos porque desde la provincia de Salta nos informaron que habían registrado el ingreso de un camión con las mismas características del que buscaba el personal tucumano”, agregó Valdez.

Cerca de las 16, a través de la colaboración de la policía de Salta y un análisis de las cámaras de seguridad, lograron hallar el camión. Al secuestrarlo aprehendieron a un hombre de 62 años oriundo de la localidad de Alderetes.

Dejá tu comentario