DEPORTES | Salta | Media Maratón | Provincia

Media Maratón Salta: un recorrido por la parte turística de la vecina provincia

El 12 de junio se correrá la primera Media Maratón Salta con un circuito de 21 kilómetros. Habrá separación de categorías por edades.

Salta convoca a tucumanos y tucumanas a participar de la Media Maratón que se realizará el día 12 de junio en la provincia vecina. La carrera tiene como objetivo recorrer los principales puntos turísticos con un circuito de 21 kilómetros.

"Es una carrera cien por cien urbana por las calles de nuestra provincia, las cuales cuentan con la característica de no tener grandes altimetrías y la idea es que disfruten los sitios icónicos", dijo el organizador Rodrigo Salazar.

Inscripciones

Para los que quieran participar deben anotarse el 11 de junio en el Hotel Alejandro Primero. "La idea es que el corredor llegue un día antes, se acredite y pase un lindo día. El costo es de $4500 que incluye el kit, la remera del evento, el chip, el cronometraje y todo lo que se necesitará para la carrera que será al día siguiente.

Páginas oficiales del evento: Media Maraton de Salta, en Instagram o por la página Keep Running de Salta. "Ahí tienen todas las indicaciones para poder inscribirse", cerró.

Dejá tu comentario