NACIONALES | Salta | Coronavirus | Bettina Romero

Salta: la intendenta capitalina tiene coronavirus

Bettina Romero comunicó en sus redes sociales su cuadro positivo de la enfermedad. La provincia comunicó un nuevo período de mayores restricciones.

Bettina Romero, intendenta de Salta, confirmó que tiene coronavirus, a la vez que manifestó que está bien de salud y que permanecerá aislada junto a su familia.

"Estaré aislada con mi familia y continuando con las tareas de Gobierno desde casa, tomando las medidas que la ciudadanía requiere en este momento. Estaré en permanente contacto con mi equipo”, afirmó en el video que publicó. Y agregó que “seamos solidarios y que pensemos en el otro”.

https://twitter.com/RomeroBettina/status/1307743685774319616

Ayer sábado, se confirmó el fallecimiento de Hugo Mamani, comisionado de la localidad de Tumbaya en Jujuy. El jefe comunal se encontraba internado desde el pasado 31 de agosto una clínica privada de la capital jujeña. El funcionario estaba al frente de la localidad desde 1991, y fue el primer caso confirmado de coronavirus en Tumbaya el pasado 3 de septiembre.

Las medidas en Salta

Sigue la limitación a la circulación de personas entre las 00 y 06 horas, excepto esenciales. Reuniones familiares, sociales y turismo interno, permanecen suspendidos. Comercios de cercanía (drugstores, kioscos, y despensas) pueden funcionar hasta las 22 hs. La Administración Pública Provincial continuará trabajando con la concurrencia mínima del personal, y se procura el teletrabajo.

Dejá tu comentario