SALUD Salud instaló antenas satelitales en Tafí del Valle y El Mollar Se continúa con la instalación del antenas satelitales que permitan una comunicación fluida con las comunidades de alta montaña.
NACIONALES El Gobierno eliminó el Programa de Salud en Contextos de Encierro El Gobierno derogó el Programa de Salud en Contextos de Encierro, creado en 2012 para mejorar el acceso a la salud de personas detenidas en establecimientos penitenciarios.
SALUD Medina Ruiz visitó la carpa de salud instalada en Tafí del Valle El ministro de Salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, indicó que muchos tucumanos se realizaron controles preventivos y también se colocaron vacunas.
LOCALES El tráiler de Turismo y Salud presta servicio en El Cadillal El operativo "La Salud Más Cerca" continúa este fin de semana en el principal balneario tucumano, ofreciendo atención sanitaria a los visitantes.
LOCALES "En Tucumán la salud pública es gratuita para todos, sin excepciones" El Ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, ratificó la política provincial de gratuidad sanitaria, respaldada por el gobernador Osvaldo Jaldo.
SALUD Salud instaló una antena satelital en Anca Juli El Ministerio de Salud Pública, bajo la dirección del doctor Luis Medina Ruiz, llevó a cabo la instalación de una antena Starlink en el CAPS de Anca Juli.
SALUD Salud recibió la visita de una especialista en urología infantil del Hospital Austral El ministro de Salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, recibió la visita de la cirujana pediátrica y uróloga infantil del Hospital Austral, Anahí Salomón.
SALUD ¿Viajás? Lo que tenes que saber sobre la vacuna contra la fiebre amarilla Se aplica en el Vacunatorio de la Familia y Ricardo Cortéz referente del Departamento de Inmunizaciones del Siprosa, dio detalles al respecto a esta vacuna.
SALUD "Brasil no exige la vacuna contra la fiebre amarilla" Lo dijo el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, para dar tranquilidad a los tucumanos que consultan sobre la vacuna. Sí recomiendan vacunarse contra el dengue.
SALUD Justina celebró la Navidad con un importante avance en su salud El domingo pasado se hizo un vuelo a Buenos Aires para traer medicamentos para la niña de dos meses internada en grave estado en el Hospital de Niños.