GOB NOV 1140x100 CMC.gif
Salud Pública |

Vacunación: cómo inscribir a personas entre 55 y 60 años

El Ministerio de Salud Pública de la provincia habilitó la inscripción a la nueva franja etaria. Ocurre luego de la llegada de vacunas de este sábado.

El arribo de una nueva partida de vacunas Sputnik V, del primer componente, permitieron al Ministerio de Salud Pública habilitar otro segmento en la campaña de vacunación en Tucumán: cómo deben inscribirse las personas que tienen entre 55 y 60 años para acceder a la primera dosis.

El comunicado oficial de Salud Pública indicó que las personas que tienen entre 55 y 60 años que quieran acceder a la vacunación deben inscribirse en www.vacunartuc.gob.ar

Al ingresar y obtener el turno, la persona recibirá la información sobre el lugar de vacunación de acuerdo al municipio de residencia.

En caso de que la persona no se encuentre en el padrón, deberá dirigirse al nodo de vacunación más cercano con DNI y alguna documentación (certificado de residencia o boleta de servicio) que acredite la residencia en la provincia. En ese momento se realizará su incorporación en el padrón para recibir la vacuna.

Dejá tu comentario