Vinny Forte fue el héroe del día para una decena de compañeros. Sus increíbles habilidades lograron que toda su clase obtuviera una A en un examen de química orgánica, pero no fue precisamente por sus cálculos. Fue su increíble puntería la que logró convencer al profesor de recompensar a los alumnos.
Todo comenzó cuando el “profesor Callam” hizo una apuesta con sus estudiantes.
Una persona tendría la oportunidad de lanzar una pelota desde el segundo piso del salón hacia el basurero que está en el primero. Si ese alumno acertaba, todos tendrían una “A” en una prueba.
El profesor indicó a un alumno sentado en el lado izquierdo de la sala y le preguntó su nombre. “Vinnie”, respondió él.
Le dijo que él era el elegido, aunque tenía la oportunidad de ofrecer la pelota a otro estudiante, opción que él rechazó.
Así lo relata en Reddit el usuario Memeirou, quien agregó que Vinnie suele sentarse más cerca del profesor, pero ese día había llegado tarde.
Cuando llegó el momento de tirar, se hizo silencio en la sala.
¡Y Vinnie lo logró!
¡Los alumnos aplaudieron y gritaron! ¡Tendrían su A en una prueba!
El video fue publicado en Twitter por la usuaria @yo_rochelle y también posteado en la página Reddit, lugar en que varios ex alumnos del la Ohio State University reconocieron al profesor Callan.
Según relatan en esa misma web, el docente suele hacer la apuesta una vez al año.
Puedes ver el video completo a continuación:
En los comentarios algunas personas se mostraron enojadas porque la nota máxima no ayudará a sus compañeros sino que igualará las notas de quienes no estudian con las de aquellos que se esfuerzan para tener buenas calificaciones.
Ante esto el usuario Buckeyeboy915 defendió al profesor explicando que la A será en una prueba que vale un 3% de la nota final del ramo.
“El profesor Callam es uno de los mejores profesores que he tenido la oportunidad de tener, y me parece ignorante tirarle basura a partir de una sola cosa que hizo, estén de acuerdo o no”.
Mientras, Vinnie se convierte en una suerte de estrella en su universidad.