POLICIALES | San Andrés | Famaillá |

Encontraron a la víctima en San Cayetano

Ocurrió en la madrugada del jueves. El vehículo fue hallado en un camino vecina en la localidad de Famaillá en medio de pastizales.

Un hombre fue secuestrado desde su propia vivienda en San Andrés durante la madrugada del jueves. Horas después lo encontraron en la zona de San Cayetano y su vehículo abandonado en Famaillá.

Según la denuncia policial realizada por la mujer de la víctima, todo ocurrió alrededor de las 3.45 de la madrugada del jueves, "su esposo de 53 años fue secuestrado por dos delincuentes que ingresaron a su casa del Barrio Ampliación Los Vallistos durante la madrugada exigiéndoles dinero".

La mujer dijo que les pegaron y maniataron llevándose a la fuerza a su marido en su propia camioneta Toyota Hilux, además de 20 mil pesos y un teléfono celular. Luego, recibió un llamado telefónico de los delincuentes amenazándola con “matar” a su esposo si no entregaba un monto de dinero por su rescate.

Tras la denuncia de la mujer, la Policía puso en conocimiento del hecho a la Justicia Federal de Tucumán y montó un operativo de búsqueda con la intervención de efectivos del Grupo Cero, Dirección General de Inteligencia, Infantería, Motorizada, Brigada Este y Delitos Telemáticos.

Horas después, el hombre apareció en la casa de un familiar en la zona de San Cayetano con aparentes golpes en la cabeza. El hombre dijo que fue abandonado en un descampado y desde allí caminó hasta la casa de su hermana, quien finalmente dio aviso a la Policía sobre su aparición.

En tanto, la camioneta, de propiedad de la víctima, fue hallada por los efectivos de la Unidad Regional Este en un camino vecinal por Autopista Famaillá, en unos pastizales, cerca de las márgenes del Río Salí.

La víctima fue examinada por el Médico de la Policía y luego puesto a disposición de la Fiscalía Federal N° 2 y del juez Federal N°2, Fernando Poviña, a cargo de la investigación de la causa caratulada como secuestro extorsivo.

Dejá tu comentario