POLICIALES | San Andrés | Hombre | asesinado

Un hombre fue asesinado en San Andrés

La víctima sufrió al menos un disparo. Ocurrió en el paraje San Antonio, localidad de San Andrés. Personal del MPF trabaja en el lugar.

El Ministerio Público Fiscal investiga un crimen que se produjo este miércoles a la madrugada en el paraje San Antonio, localidad de San Andrés, a la altura del kilómetro 9 de la Ruta Provincial 306. Hasta el momento, no hay sospechosos.

image.png
Un hombre fue asesinado en San Andrés.

Un hombre fue asesinado en San Andrés.

Según precisaron los investigadores, entre las 5:00 y las 7:00 horas, un hombre identificado como César Augusto Satle, de 51 años, fue asesinado cuando ingresaba en auto a su casa. Sufrió al menos un disparo en el abdomen, mientras que se observaron varios impactos de bala en el frente del domicilio.

El cuerpo de la víctima fue hallado por su hijo, quien fue a la vivienda de su padre, pero al no obtener respuesta saltó un portón y lo encontró sin vida. En el interior de la propiedad se halló un arma de fuego. Hasta el momento, no hay autores sospechosos.

image.png

Al lugar arribó el fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad de Homicidios II, junto al coordinador de la misma, Alejandro Valero. Además intervino el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, que llevó cabo las pericias correspondientes. Colaboraron efectivos de la División Homicidios de la Policía y de la Comisaría de San Andrés.

image.png

Dejá tu comentario