ARTE Y CULTURA | San Antonio de Padua | Tafí Viejo | junio

San Antonio de Padua: festejos de manera virtual

Se acerca el 13 de junio, fecha en la que Tafí Viejo celebra a su Santo Patrono, San Antonio de Padua. Todas las propuestas serán transmitidas online.

Al igual que el año pasado, la situación sanitaria ocasionó que actividades culturales, artísticas, litúrgicas y sociales se trasladen a la modalidad virtual. Por eso, el 13 de junio, fecha en la que Tafí Viejo celebra a su Santo Patrono, San Antonio de Padua, se festejará de manera vitual

El viernes 04 será la apertura de las transmisiones en la que actuarán artistas de distintos géneros y estilos. En la totalidad de las veladas algunos recitales se presentarán en vivo y otros serán compartidos mediante un material grabado con anterioridad, bajo estrictos protocolos y controles. El contenido audiovisual, de calidad profesional, quedará disponible para difusión.

Asimismo, está prevista la intervención de artesanos y emprendedores, quienes sortearán sus productos. Los seguidores podrán interactuar con mensajes y participar por los distintos premios.

A su vez, durante las jornadas, que serán transmitidas desde las 20 por las páginas de Facebook de la Municipalidad de Tafí Viejo y Secretaría de Culturas; y por el canal de YouTube de la mencionada Municipalidad, realizarán entrevistas a personalidades y funcionarios de la ciudad, actuarán academias de danzas y llevarán adelante exhibiciones de disciplinas variadas.

El primer ciclo de transmisiones se efectuará desde el viernes 4 al domingo 6 de junio y, en segunda instancia, se desarrollará del viernes 11 al domingo 13, cada una tendrá una duración aproximada de una hora y media.

image.png

Fuegos artificiales sin sonido

Sin dudas el momento esperado por los taficeños y visitantes que concurren año a año a festejar el Día de San Antonio en plaza Bartolomé Mitre es el espectáculo de fuegos artificiales. Para el domingo 13 proyectaron un show de pirotecnia amigable, sin sonido, que se desplegará de forma simultánea en distintos barrios de la ciudad. De esta manera evitarán inconvenientes y trastornos en personas y animales que sufren con los estruendos.

Esta es la cartelera disponible:

Viernes 04 de junio:

Juan Tabera.

De Los Milagros.

Ronda Melembe.

Taficeños.

Dúo Tafí.

Cristian y su Banda.

Juan Pablo Ance.

Sábado 05 de junio:

Domingo Roldán.

Dana Quiroga.

Oscar Robles.

Vino Juana.

Mono Villafañe.

La piedra de David.

Diverband 4.40.

Domingo 06 de junio:

Yusef Saife.

Juárez.

Mariela Narchi y Quique Yance.

Los Diableros.

Antonio Montes.

Pa macho.

Conti Castillo.

A su vez, habrá una segunda instancia que se llevará adelante del viernes 11 al domingo 13 de junio. Las ediciones se trasmitirán en vivo por las páginas de Facebook de la Municipalidad de Tafí Viejo y Secretaría de Culturas; y por el canal de YouTube de la mencionada Municipalidad.

FUENTE: tafiviejo.gob.ar

Dejá tu comentario