Cerca de las 03:30 se comunicó a este sistema de emergencias 911, personal de la Comisaría 4 de la URC (Unidad Regional Capital), informado que en el ingreso a San Miguel de Tucumán, como referencia pasando el puente de San Cayetano, una persona que circulaba en su motocicleta habría tenido un accidente de circulación, lo que causó que la persona falleciera.
Daniel Suárez, jefe interino de la Unidad Regional Capital de la Policía de Tucumán, comentó en LV12 que el siniestro vial fue alrededor de las 3:20, "en la autopista en lo que refiere al puente de San Cayetano, o sea en el ingreso a San Miguel de Tucumán".
La víctima, un hombre de 36 años. circulaba en una motocicleta marca Honda de 250 cc en sentido este-oeste. "Por razones que se investigan colisionó con el guardaraid, cayendo hacia las márgenes del río donde desafortunadamente perdió la vida", detalló Suárez.
Y agregó que está esta en proceso de investigación las causales de la colisión de esta persona. Se comunicó lo sucedido a la Fiscalía de Feria y se actuó conforme al protocolo correspondiente. El jefe interino dijo que hubo una rápida intervención del personal policial ya que cerca del lugar del accidente hay un puesto de control de la Policía Vial.

