Cerro San Javier: encontraron muerto al joven catamarqueño El hallazgo fue 5 kilómetros más arriba de la comisaría de El Corte, en San Javier. Fue identificado por sus familiares.
POLICIALES Buscan a un joven que está desaparecido desde el lunes Ignacio Sosa Soler fue visto por última vez por la sierra. Vestía ropa deportiva. Familiares y amigos del joven emprendieron la búsqueda por la zona.
POLICIALES Vecinos de San Javier piden mejor frecuencia de la línea 118 Al menos unas 30 personas se manifestaron suspendiendo la circulación de una unidad para protestar por mayor servicio para los pasajeros de la zona.
POLICIALES San Javier: en plena tormenta rescataron a senderistas Fue el domingo en sendas de San Javier. Una de las persona sufrió lesiones al caerse. Patrulla Motorizada de Yerba Buena permanece alerta en caso de asistencia.
LOCALES Ya se puede transitar por la ruta a San Javier Se desmoronó parte del cerro, lo que dificultó el tránsito en la ruta 338, camino a San Javier, a la altura de la Gruta de la Virgen. Un árbol destruyó un auto.
LOCALES San Javier, la "capital" de las mejores vistas de Tucumán Los múltiples miradores hacen del recorrido por el cerro uno de los puntos más atractivos de nuestro territorio: cuántos y cuáles son los más reconocidos.
LOCALES Scioli valoró las gestiones comerciales de Manzur en Brasil Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, disertó en el encuentro de industriales del NOA y del NEA en San Javier. Destacó la política comercial de Manzur.
POLICIALES Rescatan a seis personas que se habían perdido en el cerro Cuatro de ellas son menores de edad, entre 3 y 12 años, y dos adultos, un hombre de 27 y una mujer de 41 años, todos oriundos de Alderetes.
LOCALES San Javier: Un lugar con múltiples actividades para realizar Tucumán sigue con su afán de captar turistas, y San Javier, posee grandes opciones para poder lograr esto.
LOCALES San Javier: Vialidad despejó un derrumbe en la ruta 338 El derrumbe fue a 500 metros antes de llegar a la Virgen en la ruta 338 de San Javier. Un árbol debió ser removido del camino. Se debe circular con precaución.