POLICIALES | San Javier | Policía | joven

Detuvieron a Sabrina Pasarín cuando circulaba por San Javier

La joven que chocó y mató a Rodrigo Carrizo fue interceptada por la Policía, se negó al control vehicular y agredió a dos efectivos. Permanecerá aprehendida.

La Policía de Tucumán notificó la detención de la joven de 22 años Sabrina Pasarín, implicada por el asesinato a bordo de su camioneta de Rodrigo Carrizo en un accidente de tránsito el 20 de junio de 2019. Un móvil policial la interceptó cuando circulaba en auto junto a tres jóvenes en la zona de San Javier, esta se negó a colaborar con el control vehicular y agredió a dos efectivos que la abordaron. Secuestraron su auto, bebidas alcohólicas y advirtieron un estado etílico en los demorados.

Efectivos recibieron notificaciones de transeúntes cuando observaron el vehículo Peugeot negro en el primer mirador en dirección al cerro San Javier, procedieron a cumplir el control vehicular cuando descendían al llano, los ocupantes se negaron a colaborar con el trabajo de la Policía y fueron escoltados para chequear las pertenencias, lo que desató la ira de los cuatro jóvenes.

Sabrina Pasarín estaba acompañada por Mariana Quiguan (22 años), Lautaro Arreguez (17) y José Villagra (32). Amenazaron a los efectivos de la Policía con contactos familiares

Pasarín decidió agredir a la oficial María Díaz, quien intervino por la presencia de implicadas femeninas, cuando le sacó las esposas para pintar sus dedos con tinta y corroborar antecedentes, y arremetió a continuación contra el comisario Carlos Ruiz, antes de ser reducida.

image.png
Pasarín circulaba por San Javier. estuvo en prisión preventiva hasta mayo pasado.

Pasarín circulaba por San Javier. estuvo en prisión preventiva hasta mayo pasado.

La joven y sus acompañantes, en un primer momento quedaron a disposición para la interpelación de sus antecedentes pero finalmente se decidió que Pasarín seguirá aprehendida, mientras que los otros tres involucrados fueron liberados. El auto en el que circulaba fue secuestrado.

Su situación por el crimen de Rodrigo Carrizo

Luego de permanecer en prisión preventiva, Sabrina Pasarín fue liberada luego de tres extensiones de encierro por el cese de la medida cautelar en mayo pasado, con un cambio de carátula de “homicidio simple con dolo eventual” a “homicidio culposo agravado”, lo que representaría una pena menor en caso de ser condenada en el juicio oral.

Dejá tu comentario