San José se prepara para lo que será el próximo torneo de la Liga Tucumana. Es por eso que se aseguró el retorno de un viejo conocido de la casa para la dirección técnica, como lo es Ricardo Chacón. El técnico dialogó con LV12 sobre lo que significa volver a un lugar tan especial para él en su vida.
"El llamado fue sorpresivo. Pero imagínate, es un club donde yo disfruté mis mejores momentos como director técnico, un club donde me siento cómodo y donde encontré personas muy queridas", manifestó el entrenador sobre calzarse el buzo nuevamente de la institución.
El próximo torneo de la Liga Tucumana no tendrá descensos y esto podría significar una merma en la competencia, aunque Chacón dejó en claro que eso no lo preocupa: "Hablamos con los dirigentes y la idea es jugar con muchos chicos y sus inferiores. Cuando llego a un plantel, siempre la vara es alta. Competir, pero no solamente competir, sino también lograr nuestros objetivos".
El entrenador no ocultó su emoción por volver a un lugar que le brindó buenos momentos (logró el ascenso en 2019): "Es una emoción tremenda. En San José me siento como en mi casa. Cuando entro a la cancha, siento una vibra distinta, la gente es distinta, es el club que me gusta dirigir".
Sobre el cierre, Chacón reveló que ya viene trabajando con el plantel en la pretemporada (con mayoría de juveniles) y hay posibilidades de disputar un amistoso este viernes con un rival a confirmar. "Estamos tranquilos. Trabajando en la parte física y con el plantel completo", finalizó.