DEPORTES | San Juan | obras | Fútbol

Sin fútbol, se celebran obras en el Club San Juan

El presidente Andrés Napoli dio detalles en LV12 de su mandato en el club de la banda y la actualidad: obras, los hinchas y el deseo de que vuelva la actividad.

A pesar de que el fútbol esté detenido hace casi cinco meses en el Club San Juan no detienen la marcha. Se encuentran en pleno proceso de refacción y obras mientras esperan ansiosos la vuelta del fútbol.

11,40 - gabriel fernnadez - Andres napoli,.mp3

El presidente, Andrés Napoli, en diálogo con LV12 Radio Independencia detalló: "la verdad es que le hemos puesto manos a la obra a la cancha, en el campo de juego hicimos nivelación y relleno. La primer semana de agosto viene el sembrado total. También estamos abocados a los baños para poder recibir a la gente de la mejor manera, baños para discapacitados, damas y caballeros, estamos terminando una de las primeras etapas que nos hemos puesto como fin ya que esta pandemia no nos deja hacer la actividad anual".

Por otra parte, aseguró: "las ansias que tenemos de ver rodar la pelota nos mata, nuestro cable a tierra es ir al club como parte de nuestro hogar; vamos al club a sentirnos parte de él y no extrañar tanto jugar al fútbol". Además agregó: "como siempre felicito al hincha de San Juan, presentamos las camisetas con las que hubiéramos jugando y la venta fue masiva, para nosotros haber vendido 400 camisetas fue un orgullo y nos pone contentos".

image.png
Se realizan obras y recaudaciones con ventas de camisetas en el Club San Juan.

Se realizan obras y recaudaciones con ventas de camisetas en el Club San Juan.

Respecto a las obras que están pendientes comentó: "queremos armar dos canchas de fútbol 5 iluminadas para poder alquilarlas y tener un ingreso más al club. La situación es difícil, hay que mantener una institución que tiene gastos fijos, tenemos que tratar de llevar esto de la mejor manera".

Por otro lado, Andrés resaltó "si se jugara un campeonato de dos meses yo lo jugaría, se está hablando mucho del tema, hay que ver que esté aprobado por la seguridad de todos".

Por último dejó entrever su deseo por la vuelta del fútbol. "Creo que los presidentes y las comisiones directivas le vamos a encontrar la vuelta. Con el comité siempre estamos en comunicación, solo estamos esperando la orden desde AFA", finalizó

Dejá tu comentario