San Lorenzo ganó en Córdoba y comparte la punta de su zona con Central Con gol de penal de Andrés Vombergar, San Lorenzo derrotó a Instituto en el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura 2025.
NACIONALES San Lorenzo y River empataron en el Nuevo Gasómetro Por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025, San Lorenzo y River terminaron 0 a 0 en un duelo disputado en el estadio Pedro Bidegain.
DEPORTES San Lorenzo fue nuevamente inhibido por parte de la FIFA San Lorenzo fue inhibido nuevamente por la FIFA, lo que significa que no podrá incorporar nuevos jugadores en los próximos tres mercados de pases.
DEPORTES Monteros Vóley entrenó en San Lorenzo con la mente puesta en el Tour 3 Este jueves desde las 18:00 Monteros Voley enfrentará a CEF N° 5 de La Rioja en el micro estadio de San Lorenzo.
DEPORTES Gallardo y la fuerte advertencia al plantel de River River ganaba con gol de Maxi Meza pero el Ciclón lo igualó con un penal de Muniain; los de Gallardo terminaron silbados tras el 1-1.
DEPORTES River y San Lorenzo empataron 1 a 1 en el Monumental El River de Gallardo no pudo con San Lorenzo en el Monumental. Maxi Meza adelantó al Millo con un golazo, e Iker Muniain convirtió un penal para para el Ciclón.
DEPORTES Monteros Vóley derrotó a San Lorenzo en un tour ideal Luego de derrotar a Vélez y Tucumán de Gimnasia, Monteros Vóley cerró un tour magnifico al ganarle a San Lorenzo. El resultado por 3 a 1.
DEPORTES Racing derrotó a San Lorenzo y se acercó al líder Racing dio vuelta el partido ante el Ciclón y terminó ganando 2 a 1 con dos goles de Federico Mura. La Academia quedó a tres puntos de Vélez.
DEPORTES Miguel Russo será el nuevo DT de San Lorenzo Tras la salida del Pipi Romagnoli, el ex-Boca y de último paso por Rosario Central volverá a San Lorenzo: lo presentarán este jueves a la tarde.
DEPORTES Leandro Romagnoli renunció como DT de San Lorenzo Leandro Romagnoli decidió dejar el cargo luego del empate ante Godoy Cruz y se despedirá del equipo este lunes en la Ciudad Deportiva.