DEPORTES | San Lorenzo |

El tucumano que recibió el alta médica en plena cuarentena

Víctor Salazar, quien sufrió una rotura de ligamentos el pasado 21 de septiembre contra Boca, está en la última etapa de la recuperación, anunció San Lorenzo.

Puertas adentro, San Lorenzo tuvo una buena noticia en torno al aislamiento que conlleva la pandemia de coronavirus: es que el lateral tucumano Víctor Salazar recibió el alta médica. El Tucu fue autorizado a entrenar con normalidad cuando la actividad del fútbol argentino se pueda reanudar una vez finalizada la cuarentena.

image.png
Víctor Salazar tuvo que salir en el primer tiempo de la derrota de San Lorenzo de septiembre pasado.

Víctor Salazar tuvo que salir en el primer tiempo de la derrota de San Lorenzo de septiembre pasado.

El defensor ex Rosario Central, de 26 años, había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior (con distensión de ligamento colateral interno y del menisco interno) de la rodilla izquierda en la derrota de la séptima fecha ante Boca de la Superliga, el pasado 21 de septiembre de 2019.

En su regreso el mellizo (tiene un hermano que juega en el fútbol tucumano) deberá pelear por un lugar porque tiene mucha competencia en el puesto. Hoy el titular es el pibe de la sub 23 Andrés Herrera, de gran rendimiento antes del parate, y atrás corre el ex Selección Argentina, Gino Peruzzi.

Temas

Dejá tu comentario