DEPORTES | San Lorenzo | Renunció | entrenador

Gustavo Álvarez renunció como entrenador de San Lorenzo

Walter Perazzo asumió de manera interina. Se hizo cargo del primer entrenamiento, mientras se define quién será el nuevo entrenador.

En pleno Mundial, el fútbol argentino vuelve a ser noticia por un inesperado cambio, Gustavo Álvarez renunció y dejó de ser el director técnico de San Lorenzo, por lo que la dirigencia decidió que Walter Perazzo asuma de manera interina la conducción del plantel.

El exdelantero se hizo cargo del primer entrenamiento y dirigirá al equipo mientras se define quién será el nuevo entrenador.

El DT saliente apenas estuvo tres meses al frente del equipo y su ciclo terminó sin títulos. Gustavo Álvarez dirigió un total de 13 partidos, en los que acumuló tres victorias, siete empates y tres derrotas. Además, quedó marcado por la eliminación en la Copa Sudamericana.

Los motivos de la renuncia de Gustavo Álvarez en San Lorenzo

Según se supo, el viernes el DT presentó una lista de jugadores que consideraba prescindibles. En un primer momento, la dirigencia la recibió y se mostró dispuesta a evaluarla. Sin embargo, el club respondió que esos futbolistas debían ser tenidos en cuenta, ya que son considerados patrimonio de la institución. El caso más importante es el de Matías Reali.

El entrenador había dado el visto bueno a la lista, pero el domingo por la mañana se comunicó nuevamente para informar que no iba a sostener esa postura.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario