DEPORTES | San Lorenzo | Messi | estadio

Newell´s y San Lorenzo abren la segunda fecha esta noche

Newell´s y San Lorenzo se enfrentan por la fecha 2 de la Liga Profesional 2022. Acá, todo lo que tenés que saber del cruce entre La Lepra y El Cuervo.

Newell´s y San Lorenzo jugarán este jueves desde las 20.00, por la fecha 2 de la Liga Profesional 2022. La Lepra y El Cuervo se medirán en el Estadio Marcelo Bielsa y esto es todo lo que tenés que saber del partido: probables formaciones, cómo verlo en vivo, antecedentes y más.

La probable formación de Newell´s vs. San Lorenzo

Ramiro Macagno, Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano, Pablo Pérez, Julián Fernández, Guillermo Balzi, Ramiro Sordo, Juan García, Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

La probable formación de San Lorenzo vs. Newell´s

Sebastián Torrico, Jalil Elíás, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Tomás Silva, Néstor Ortigoza, Gino Peruzzi, Agustín Martegani, Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

  • Hora: 20.00
  • TV: TNT SPORTS
  • Árbitro: Silvio Trucco
  • Estadio: Marcelo Bielsa
image.png
Messi fue invitado a ver el partido de La Lepra y San Lorenzo. 

Messi fue invitado a ver el partido de La Lepra y San Lorenzo.

Messi está en Rosario: ¿irá a la cancha ver a Newell´s ante San Lorenzo?

Lionel Messi se encuentra de vacaciones junto a su familia en Funes, una ciudad cercana a Rosario, y se generó mucha expectativa sobre su posible presencia para ver el partido entre Newell´s y San Lorenzo. El encuentro se disputará mañana, desde las 20, en el estadio Marcelo Bielsa.

Desde la dirigencia de la Lepra indicaron que el futbolista de PSG fue invitado al choque correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional. De todas formas, también remarcaron que las puertas del club y de la cancha siempre estarán abiertas para cuando La Pulga quiera hacer una visita.

Más allá de las versiones que se generaron en las últimas horas, desde el entorno de Messi no dieron ninguna precisión. Se cree que no es tan probable que pueda asistir al estadio por el gran operativo de seguridad que esto requeriría e incluso podría llegar a dejar Rosario antes del comienzo del partido.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario