San Lorenzo | Racing | penales

Racing de Córdoba eliminó a San Lorenzo por penales

En los noventa minutos habían igualado 1 a 1. En la definición por penales se impusieron los cordobeses y profundizaron el mal momento de San Lorenzo.

San Lorenzo cae por un túnel sin final. Este miércoles, la crisis futbolística del Ciclón -que se extiende a lo institucional- sumó un nuevo capítulo con la eliminación de la Copa Argentina a manos de Racing de Córdoba, que compite en el Torneo Federal A, y lo sacó por penales (4-2), luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El encuentro en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis, había empezado con el pie derecho para el Ciclón, gracias a un gol de Ezequiel Cerutti, que le daba aire al entrenador Pedro Troglio, quizás sin tanta responsabilidad en la pesada mochila, pero primer fusible de este momento de los de Boedo.

https://twitter.com/TyCSports/status/1514403619206057985

Racing de Córdoba supo reaccionar en el inicio del complemento, gracias a un córner al centro del área, que Rivero desvió para volver a sembrar preocupación y poner el 1-1 con el que fueron a los penales.

https://twitter.com/TyCSports/status/1514411814695710722

Donatti -que ingresó en el tramo final- y Martegani fueron los que fallaron sus tiros para convertir en héroe a Leonardo Rodríguez, el arquero del conjunto de Nueva Italia que tuvo ciento por ciento de efectividad en sus cuatro remates para festejar su pase a los 16avos de final.

FUENTE: Clarín

Dejá tu comentario