DEPORTES | San Lorenzo | Huracán

"Sabía que la iba a poder dar vuelta"

Lucas Barrios, delantero de Huracán abrió el partido en el clásico disputado en Parque Patricios y calificó su actuación como "una revancha".

El delantero Lucas Barrios volvió a la titularidad porque el técnico interino, Néstor Apuzzo, quiso darle la oportunidad de reivindicarse ante los hinchas de Huracán justo en el clásico, luego de aquellos dos penales malogrados ante San Lorenzo que lo habían puesto en el ojo de la tormenta y que, con la conversión de hoy, además de "cumplir un sueño" le devolvieron la confianza de la parcialidad del Globo.

"Salió todo redondo. No era fácil volver en un clásico y sin ritmo, pero por suerte salió todo bien. Por eso estoy muy contento y le agradezco a Néstor y a todo el plantel. Sabía que la iba a poder dar vuelta", enfatizó Barrios tras el 2-0 en que le correspondió abrir el marcador con un cabezazo a los 26 minutos del primer tiempo.

"La gente de Huracán sabe del cariño que tengo por el club, porque empecé acá a los ocho años. Pero así es el fútbol, te da revancha, y a mi me la dio porque siempre soñé con hacerle un gol a San Lorenzo", reveló.

Finalmente el delantero naturalizado paraguayo, que cumplirá 35 años el 13 de noviembre, remarcó que "la iba a pelear hasta el último día en que podía tener revancha. Por eso agradezco a la gente que tuvo paciencia y se lo dedico a ellos, que hoy van a poder festejar".

FUENTE: tycsports.com

Dejá tu comentario