DEPORTES | San Lorenzo | Ricardo Centurión | Contrato

San Lorenzo: rescindirán el contrato de Ricardo Centurión

Ante las reiteradas ausencias a los entrenamientos sin explicaciones, en San Lorenzo manejan la posibilidad de finalizar de manera anticipada su préstamo.

Luego de haber arribado a San Lorenzo con bombos y platillos a comienzos de año, la estadía de Ricardo Centurión en el Ciclón llegará a su fin ya que desde el club tomaron la decisión de rescindir su contrato, algo que desde el entorno del futbolista ya dan por hecho.

Ante las reiteradas ausencias a los entrenamientos sin explicaciones, en la institución de Boedo comenzaron a manejar la posibilidad de finalizar de manera anticipada su préstamo, algo que desde el entorno del jugador prácticamente ya confirman. Así, el exjugador de Racing, Boca y Vélez le pondrá punto final a su estadía en el Ciclón, que duró tan solo cuatro meses.

image.png
La estadía de Ricardo Centurión en San Lorenzo  llegará a su fin.

La estadía de Ricardo Centurión en San Lorenzo llegará a su fin.

¿Qué sucederá ahora con el atacante de 29 años? En principio, San Lorenzo todavía debe abonar la obligación de 150 mil dólares que asumió con respecto a Vélez al traerlo a préstamo. Dicha obligación responde a una deuda del Fortín con Racing, del momento en que adquirieron el 50 por ciento de su ficha. La cuestión radica en que también tenía una cláusula a su favor que le permitiría rescindir con causa a los seis meses y sin obligación de pagar la totalidad del monto. Así, de finalizar su contrato en junio y tras sus reiteradas ausencias, el Ciclón podría argumentar que la cláusula es válida.

Una vez resuelto eso, Ricardo Centurión deberá regresar a Liniers, por lo que deberá aguardar para ver si en el Fortín quieren contar con él o no. Claro, Vélez está actualmente sumido en una crisis institucional que tiene a los hinchas manifestándose continuamente ante la dirigencia, por lo que los ánimos están caldeados en Liniers y habrá que ver si desean contar con el futbolista que tuvo una polémica salida del club cuando el entrenador era Mauricio Pellegrino.

FUENTE: TyCSports

Dejá tu comentario